DaboBlog Podcast, “Kernel Panic” número 43. Con Yago Jesús, sobre GNU/Linux, Hacking, (IN) Seguridad, privacidad.

tuxipod.jpgDe nuevo al micro tras el nª 42 y al igual que el anterior, cerca de las 2.000 descargas según Ivoox, se agradece y mucho ver que estáis ahí a tope ! En este episodio, estoy con Yago Jesús de Security By Default hablando de Hacking, GNU/Linux, detección de intrusos, (IN) Seguridad, privacidad, mi participación en la MorterueloCON, RootedCON, etc. Muchas gracias Yago por acercarte al podcast con esa gran disponibilidad y cercanía -;)

Enlaces y proyectos web comentados: Security Projects (donde podéis ver alguna de las aplicaciones que citamos en el audio), Unhide (Yago es su creador), eGarante, el post del «secuestro de datos» (RansomWare) y sobre su RootedCON 2012 (Applied Cryptography FAILs)

En el 44, estaré con n1mh y calculo que lo publicaremos a mediados de marzo, aunque puede que publique algún otro en el medio tipo este con una temática determinada. Os recuerdo que para cualquier tema, petición, sugerencia o lo que se os ocurra, podéis ir dejándolas bien aquí, o con el hashtag en Twitter #KernelPanic44 vía un reply a mi cuenta de Twitter.

Daboblog Podcast

> Kernel Panic 43 Duración, 2h 03 min.

Ficha completa en ivoox.com del episodio 43. (Nuevo enlace para suscribirse)

Suscríbete al canal En GPodder | tu lector de RSS ico.rss | iTunes ico.itunes

¿Navegas con tu móvil o tablet Android y no lo escuchas? En Google Play la App de Ivoox

Nos volvemos a escuchar en el número 44 del podcast (Fecha «mediados de marzo»).

Tenéis también todos los episodios desde el primero en esta sección del blog y en este link de ivoox.com.

Os recuerdo que el nuevo Manzanas Traigo, ahora lo podéis escuchar en Planeta Mac.

Música;

Toda de Actual Proof, (Sunset Leaves, Necessary Spring, Venus in Cancer, World Traveler, Silver Screen, Stratosphere), con Creative Commons, su sección en Sound Click, contando además con el permiso explícito de su autor, mi colega Marc (saludos desde España-;). El podcast está alojado en ivoox.com en el canal «DaboBlog Podcast» donde además os podréis suscribir tal y como os indico debajo en los enlaces junto al audio para que os resulte más sencillo.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Kyllywys

    Bueno que decir de esta entrevista a @Yjesus que no se sepa ya, pues que es uno de los mejores expertos de seguridad que hay y que lo demuestra como el que le ha entrevistado, dabo, que te deseo mucho exito en la rooted ya verás que sí :D.

    Un saludo.

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • dabo

    Hola Kyllywys ! Bienvenido y gracias por pasar, ahí estaremos y vaya, muy contento con el resultado final del podcast. Fuimos a 2 horas de duración pero espero que os resulte ameno, aunque viendo el feedback por lo que veo está teniendo una gran acogida

    Un abrazo ;)

Comentarios cerrados.