(Recomendación) «Alternative To», busca alternativas de software en GNU/Linux, Mac OS X y Windows

Interesante proyecto web a modo de agregador de software, en el que los usuarios votan al producto que más le convence, tanto al programa «principal» (o que más votos tiene) como a sus alternativas.

Es un lugar en el que navego frecuentemente buscando y probando, hoy, sin ir más lejos, me ha dado por los editores de vídeo a falta del que os comenté del team de VLC y estoy trasteando con Kdenlive y Kino. Es lo bueno de mi sistema «hibrido» con GNOME como opción principal, pero ejecutando aplicaciones de KDE que me interesan.

Los responsables de «Alternative TO» nos cuentan sobre su proyecto (Maqueros por lo que leo);

Tenemos una misión: ayudarle a encontrar el software adecuado para su ordenador o teléfono móvil. Para ello hemos querido reconsiderar todo el proceso de búsqueda de aplicaciones. No más navegación por categorías con largas listas de software «chungo». Está basado en recomendaciones de usuarios los cuales listan grandes alternativas a las aplicaciones que desean reemplazar.

También están contempladas las aplicaciones para móviles con listas en las que sueles encontrar realmente lo que necesitas o conocer alguna alternativa con la que no contabas. Incluso se contemplan servicios «en la nube» y sus alternativas.

Puedes dar un vistazo a todo lo que hay en las diferentes categorías;

Alternative TO —–> GNU/Linux

Alternative TO —–> Mac OS X

Alternative TO —–> Windows

A ver si os resulta tan útil como a mi, ya me contaréis -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • david

    Interesante, gracias :-)

  • dabo

    Alegrándome de que te guste bro ;)

Comentarios cerrados.