Camisetas de Debian, Apache, PHP, hacking, GNU/Linux, Mozilla, etc -;)

821.jpgSi eres de los que no suelen encontrar a veces un tipo de ropa que te guste, o si vas por la calle pensando en como compilar esto, optimizar lo otro…ya tienes un sitio donde comprar -;).

Se trata de PlanetaFriki y allí podras comprar por un razonable precio de 12,50 € más gastos de envío la camiseta que más de adecue a tu grado de «frikismo», fue Karbo quien me la recomendó.

Va a ser raro que no encuentres la tuya, según el día que lleves o si has sufrido un «kernel panic», un pantallazo azul o simplemente quieres decir al mundo que «no voy a arreglar tu ordenador» con ponerte uno de los múltiples modelos de camiseta no te hará falta ni hablar -;).

¿Cuáles te gustan más? mis preferidas; Debian, Absolute Hacker, Kernel Panic y Linux Porno

A ver si la peña de PlanetaFriki ve los enlaces y me mandan un paquetito xDD.

[tags]ropa, camisetas, geek, freak, friki, Debian, GNU/Linux, hacking, Windows[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • destroyer

    Viendo el surtido creo que las hay para casi todos los gustos xDD

  • Randy

    Yo tengo un par de killermundi.com donde destinan un porcentaje de los beneficios de algunas camisetas a donaciones a los proyectos KDE, Gnome y Debian.
    Aquí están las linuxeras: http://killermundi.com/contents/h6.htm (La primera azul y la de Debian con mangas rojas las tengo yo :D )
    Y no os perdáis donde cuentan quien son xDDD.

    Como curiosidad, ambas empresas son gallegas. y no son las únicas, Galicia es un hervidero de tiendas de camisetas frikis. Flipante.

  • dabo

    Gracias Randy, le daré un look también y si Dest, para todos los gustos y disgustos xDDD

Comentarios cerrados.