He añadido «entradas relacionadas» al final de los post -;) y más cambios

daboblog.gifCreo que es interesante y el plugin funciona muy bien, lee en la base de datos y busca temas similares.

No es de esos plugins de Wp de subir, hacer click y listo, requiere hacer una consula a la base de datos (nada complicada), después se pone un código php donde lo quieras mostrar (yo elegí sobre los comentarios), el título en el código también y a funcionar -;)
Comentaros que como habéis observado, he rebajado el tamaño de los gifs que etiquetan la entrada, eran exagerados y he ganado unos cuantos Kb de carga.

También he añadido una sección (como contenido estático) en la que recopilo mi paso por el Menéame, con lo que ha sido portada allí y lo que se quedó en la «cola» XD.


He quitado el plugin Bad Behavior (para combatir «spamboots») porque alguno (y alguna, ¿a que si Noega XD?) se quedaba fuera con el escandaloso mensaje de alerta que dejaba.

Tengo que mejorar temas de las categorías y otros aspectos del blog pero vaya, va cogiendo forma y no os voy a engañar, el «Supuesto» Pagerank de 5 se nota ¿? (yo sigo con lo mío, tengo 4 ;D por mucho que me digáis o que mi cable sea más tonto que la ADSL-;), no se, desde hace un par de días en las entradas de Google que si bien eran unas cuantas, ahora ciertos post salen más arriba en las búsquedas por lo que se ve.

Así que nada, después de los cambios del otro día me estaré una temporada quietecito, o…no ¿? -;)

Si alguien en este post no lo ve (por temas de la caché de WordPress que tengo instalado el wp-cache) en esta entrada podéis ver que va realmente bien.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Liamngls

    Lo de las entradas relacionadas suele ser bastante curioso …. y si no al tiempo ;-)

  • dabo

    Tienes razón, ya lo he observado en otros sites y mola ver como lo interpreta, a mi me está sirviendo para leer cosas que escribí que ni me acordaba XD.

    Ya fui uno por uno editando los post que estuvieran mal catalogados según categoría y ahora tiene más lógica.

    Por cierto, la sección del menéame como puedes leer ahí, va dedicada al Pakete de Liamngls ;D

Comentarios cerrados.