Sobre mi Demo en ConectaCon. Seguridad y Optimización en servidores GLAMP (PDF, 12 páginas)

ConectaCon Jaén 2013Lo primero, os pido disculpas a todos los que me habéis escrito durante este tiempo para ver si publicaba (de una vez;) esta entrada. Como ya os comenté, tuve la suerte de poder estar en ConectaCon (Jaén) junto a grandes profesionales y amigos.

Allí hablé de (IN)Seguridad y Optimización en servidores GLAMP (GNU/Linux, Apache, MySQL, PHP). Aunque también mencioné otros escenarios que incluyo en el PDF. (Rel, en DragonJar TV).

Sobre el título «original» de mi demo -:P, ya os dije que fue cosa de Oreixa, compañero de batallas en APACHEctl. Parece una frase hecha pero en serio, las sensaciones no pudieron ser mejores y espero estar allí en 2014 porque al final, lo del nivel humano cuenta (de eso había y mucho).

Sobre el evento, Lorenzo en Security By Default ya publicó su impresión personal. Por la parte que me toca, puse cara a gente que seguía a diario y reforzar la amistad con otros en momentos en los que «siempre te falta tiempo». Además de ver ponencias y demos de gran interés en campos que «no son lo mío» y reforzar otros conocimientos en un ambiente genial y trato inmejorable.

ConectaCon Jaén 2013

Al igual que en el PDF, incluyo la foto de grupo, si hacéis click en ella, veréis el resto.

Al final, este post se alargó porque he querido incluir material publicado tanto por mi como otros (y cuestiones que en mi demo fueron imposibles de abarcar debido al tiempo), además de proponer otras alternativas o herramientas complementarias y dejaros una información lo más actualizada posible. Muchas gracias «a todos por todo», si con estas líneas y lo que vayáis leyendo en el PDF hay material que os pueda ayudar, me daré más que por satisfecho. Tomadlo como un punto de partida e insisto, lo que hagáis, antes de pasarlo a producción probadlo ¡ Un fuerte abrazo a todos !

Descarga –>  ConectaConGLAMP. PDF, 12 páginas, 1,1 MB.

 

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

Comentarios cerrados.