(Vídeo) Caborians, 140 retratos bajo mi punto de vista…

caborianSon casi 6 años con ellos y entre ellos, tenía muchas fotografías por ahí desperdigadas y he querido para mi estreno en YouTube (nunca había subido nada) preparar este vídeo con 140 retratos hechos en nuestras KDDs fotográficas, Congresos de fotografía (llevamos 4) y otros momentos que he compartido con muchos de ellos en Caborian.

Ya lo pongo en el vídeo, no están todos los que son, (muchos) pero los que están son parte de esa gran familia que hemos formado allí y quienes salen son principalmente compañeros que han estado en los dos últimos congresos de Gijón. Son retratos sin muchas pretensiones pero que para mi tienen un valor más allá de lo fotográfico.

Esa «familia virtual» es junto a la de Daboweb, (algunos andan «mezclados»-;) que es la primera que tuve en un medio donde ya pocos pueden dudar que lo virtual y lo real están cada vez más cerca, lo que hace que tenga muchos motivos para ponerme frente al teclado en lo administrativo, técnico o lúdico y ayudar a que sigan adelante día a día desde el primer minuto que ambos sites vieron la luz.

Caborians, por el visor de Dabo;

El tema musical que he insertado en el vídeo es «Sunset Leaves» de Actual Proof, está licenciado bajo Creative Commons y tiene su sección en SoundClick por si queréis escuchar algún otro tema. (Le he dado las gracias desde SoundClick).

Estas fotos y otras más de nuestros Congresos y KDDs las tengo recopiladas en mi web de fotografía davidhm.com donde tengo fotos que otros hubieran ya borrado xDD, pero yo, lejos de avergonzarme por alguna de las primeras (año 2003) es como veo mi «dolorosa evolución» y «de donde vengo» -;).

Que los MMM se alejen de vuestras cámaras -;).

(Añado, me contesta Marc, creador del tema musical)

Hey Dabo,

thanx for adding my song to your Video!
Goes good to your presentation!

I checked to embed the video to my Soundclick-page.
For any reason, it won´t work…tried many different formats…secrets of technics…

mucha suerte i muchos saludos de alemania!

Marc

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • Sanchez Maceiras conchita

    Precioso video, muchas gracias un beso

  • dabo

    Me alegro que te guste amiga, un abrazo muy fuerte ;)

  • cezonillo

    ¿Cuánto pagas por derechos de imagen? :D

  • dabo

    Uhmmm no sé bro que hay mucha crisis y la cosa está «mu mal» xD, no sé si tendrías que pagar con lo bien que salís Ari y tú :D

  • rafa espada

    y los dos feos en portada… así no te vas a hacer famoso!!! :-D

  • dabo

    Nada Rafilla nada, me das caché xDD

  • aik

    Dabooo qué chulada de video. Técnicamente no lo pienso comentar, los fotones te hacen sacar más de una sonrisa. Qué buen recuerdo para la posteridad de la gran familia caborian. Parece el árbol genealógico juassss

    un besote

  • dabo

    Gracias Aik -;)

Comentarios cerrados.