jun 18 2009

Firefox 3.5 RC 1, muy rápido, pruébalo. Ojo, primero instala la 3.5 beta 4.

Category: Firefox | Iceweasel,Soft | Novedadesdabo @ 1:52 am

mozilla-firefoxDespués de haber hecho alguna prueba con Safari 4 y quedarme un poco flipado con la velocidad de navegación, es de agradecer que en Mozilla se estén poniendo las pilas con mi estimado Firefox (Iceweasel en Debian).

Acabo de probar la versión 3.5 RC 1 y la verdad es que se nota mucho la rapidez y lo fuido que se navega, además de todas las mejoras que se han anunciado. Está versión está disponible para GNU/Linux, Mac OS X y Windows, pudiendo instalar una versión en castellano.

Pero antes de poder tener la 3.5 RC 1 (Release Candidate), primero tienes que instalar desde aquí la 3.5 Beta 4 y después, pinchar en el menú “ayuda”, “buscar actualizaciones” y es cuando sale la versión 3.5 RC1 como una actualización de la Beta 4.

Ya me contaréis que tal os va, lo notaréis seguro y otro tema, en mi caso sólo 3 extensiones no son compatibles con esta versión pero no olvidéis de que aunque se trate de una entrega muy avanzada del futuro Firefox 3.5 y es plenamente operativa (la revolución vendrá con el “4″), no es una versión final.

Tags: , , , , ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

3 Responses to “Firefox 3.5 RC 1, muy rápido, pruébalo. Ojo, primero instala la 3.5 beta 4.”

  1. cezonillo says:

    Pues si que va rápido bro. La putada es que hay unos cuantos plugins que necesito usar a diario que no van con esta versión, pero bueno, para navegar por ahí cunde.

    Un abrazu!

  2. dabo says:

    Lo sé Cezo, yo estoy igual pero me voy arreglando sin ciertas extensiones porque realmente me compensa esa mayor velocidad, a ver si poco a poco vamos teniendo más que sean compatibles, yo tengo 6 que lo son y otras 3 de las que uso que no -;)

  3. DaboBlog - Cibercultura | GNU/Linux | Opinión | Por David Hernández (Dabo) says:

    [...] ya os comenté hace unos días, estoy usando la versión 3.5 de Firefox aún en un estado que no se puede considerar ni como muy [...]