Feb 04 2007

Nuestro tercer Congreso Caborian de fotografía en marcha -;)

fotografia.gifY van 3…Cada año vamos aprendiendo para intentar que sea mejor que el anterior, nuestra cita anual en Gijón ya está ahí -;).

Os pego la info que hemos publicado en Caborian ;

“El pasado día 30 de Enero tuvo lugar la presentación oficial del III Congreso Caborian de fotografia digital, que se ha consolidado como un clásico dentro de los que anualmente se celebran en Gijón.

Este año dispondrá de un foro propio en donde puede consultarse todo lo referente a la inscripción y programa de actividades, destacando los talleres que se celebrarán durante los dias 28 y 29 de Abril.

La inscripción está abierta a cuantos aficionados o profesionales de la fotografia quieran asistir”.

Yo daré una charla y un taller de foto así que en fin, puede pasar de todo XD. Hay un excelente grupo de colaboradores que ayudarán a que este tercer Congreso sea inolvidable para muchos -;)

Technorati Tags: ,

Entradas relacionadas

Tags: ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

8 Responses to “Nuestro tercer Congreso Caborian de fotografía en marcha -;)”

  1. Liamngls says:

    Que malas fechas escogeis siempre … se tiene que sentir uno un friki de la fotografía, en Gijón, en medio del congreso ;-)

  2. Trebol says:

    ;) Que pena no hacer una un poquitín más cerca ;) XD aún así, y siendo solidaria con Liamngls esos días seré friki fuera de Gijón, así que a todo el mundo le diré más que mi nombre -soy friki XDXD-

    Saludos.

  3. Kids says:

    ¡Qué chulo! Os haremos algo de publi por faqoff.

  4. dabo says:

    Lo sé Liam y Trébol, estamos un poco lejos pero podéis ver el jaleo que montamos -;) y nada Kids, tu estás más cerca, a ver si te animas XD, gracias por la cobertura

    Un abrazote

  5. Trebol says:

    Grrrr si eso es lo que da más coraje amigo Dabo, que se ve el jaleo que por ahí se está montando y la que se va armar ……¡y no ando ahí!… ;)

    Un abrazo ;)

  6. Liamngls says:

    Trebol, tu vives en una isla no puedes estar muy lejos del aeropuerto ;)

  7. baviera says:

    Venga, venga, tenéis que animaros. Ahora es el momento de conseguir vuelos baratitos.

    Va a estar genial, no os lo perdáis …

  8. dabo says:

    Además de verdad, un vuelo barato y a liarla en Gijón XD