Mar 06 2006

Y al septimo día, Liamngls (al igual que todos) descansó -:)

Categoría: Otras Webs | Blogsdabo @ 2:29 am

Liamngls il putoSi, el terror del menéame, Global Moderator en Daboweb, The King of the Karma, editor de haciendoelmal.com y el tipo más duro de la red…descansó y ha tenido a bien coger un nuevo dominio, esta vez DEFINITIVO (espero :D), tengo el placer de presentaros >>> www.liamngls.com. Hermano, es la última vez que te edito el link XD. (jodio con ese nombre normal que estuviera libre)

Entradas relacionadas

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

17 Responses to “Y al septimo día, Liamngls (al igual que todos) descansó -:)”

  1. Liamngls says:

    Con ese nombre esta libre hasta el .cat …. si alguno me lo quisiese levantar seguro que acababa registrando 7 u 8 .. xD

  2. dabo says:

    Mola mola, en el "alt" de tu foto he procurado poner algo que defina tu aficion por el cambio de dominio XD, saludos !

  3. Haciendo el Mal » Blog Archive » LiamNgls sigue haciendo el mal says:

    [...] Pinchad aquí y leed. Pero no os perdáis el texto “alt” que ha puesto Dabo a esta foto. Endever, ese chaval debería hacer más el mal porque tiene al diablo dentro. OOOOMe el mi guaje. [...]

  4. Liamngls says:

    Ostia el ALT no lo habia visto … jajajajaja.

    No te he visto pasar por el foro …. asi que o eres un ninja o has leido el privado desde la "lejania" .. xD

  5. ladyblues says:

    Lo jodido es que no se si para ponerte el enlace en mis webs lo hare con la N o sin ella ;-) jijijijijiji

    Jodida N.

    Ains…

    Mabel

  6. Liamngls says:

    <blockquote>Haz el mal y no mires a quien</blockquote>

    Lo malo del mal es que sin la N saldrán míticos errores del tipo pagina no encontrada.

  7. ladyblues says:

    El error 404… Como nace? ¿Como se cria?

  8. ladyblues says:

    Al loro… ¿Los espacios en blanco antes de interrogaciones tambien fallan? Maldito wordpress que no saca el parche

  9. Trebol says:

    El 404 es como todo, sino mira liamngls ha nacido su blog y luego se ha creado y procreado en dominio propio ;)

    No he visto el "alt" me pasaré para ver que se cuece allí :DD

    Saludos.

  10. Liamngls says:

    Para ver el ALT hay que situar el cursor del raton encima de mi foto , ahi arriba , sale un mensaje dedicado .. xD

  11. jespinazo says:

    redios tais como cabres joder

  12. jespinazo says:

    una curiosiodad cuando se icen palabras mal sonantes sal una raya como tachao? haber ahora

  13. Liamngls says:

    Joder … que cosas … xD

  14. dabo says:

    Joder :D pues a mi no me sale, le darías a strike -:)

  15. Belinda says:

    Otro que le dará al redbull ,jajajjajaajajjaj

    Liam chiquillo ,enhorabuena ,pero te veo machacandote que dá gloria chaval jajajajjaj

    Besotes para toda la peña :)))))

  16. Haciendo el Mal. No es lo mismo ser malo que hacer el mal… » Os voy a girar a todos says:

    [...] Pues sí, como lo estais leyendo, os voy a girar a todos porque soy así de puto y de maligno, ¡¡¡que yastabienostiajoder!!! [...]

  17. jespinazo says:

    joder xd acabo de descubrir ahora todavía lo que es el strke osea que yo tambien estoy como una puta cabra bueno eso ya lo se hace tiempo pero disimulo :)