Feb 02 2006

Firefox 1.5.0.1 disponible Mac - Windows - GNU/Linux

Categoría: Firefox | Iceweasel, Software | CMSdabo @ 12:41 pm

deep_park.gifPues si, la nueva versión de mi navegador favorito ya se ha liberado, soluciona unos cuantos fallos y Bugs conocidos que afectaban a las anteriores versiones. La descarga para todas las plataformas desde aquí. (Que aprenda Microsoft con su Internet Explorer, software libre = usuario informado y parches al momento)

Por cierto, estadística navegadores DaboBlog

daboblogbrow.jpg

Entradas relacionadas

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

7 Responses to “Firefox 1.5.0.1 disponible Mac - Windows - GNU/Linux”

  1. aj says:

    Hummmm, no es la 1.5.0.1???? (Al menos es la que me aparece a mi tanto en el link como en mozilla.org…)

    Por cierto, que la instala automaticamente sin avisar, solo lo hace cuando ya esta instalada y necesita reiniciar el firefox (al menos en linux….)

  2. dabo says:

    Gracias Bro -:) Da gusto tener una audiencia tan preparada, se me pasó !

    Saludos :D

  3. Liamngls says:

    Ays !!!!

    Herramientas - Opciones - Avanzado - Actualizar …. ahí se puede desmarcar la actualización automática ;)

  4. ladyblues says:

    el mío ya está actualizado. A ver si el firefox rula mejor y vuelve a ser lo que era porque lo que es en mi mac… ha estado a puntito de ser desterrado para siempre. ;-)

    Saludos!
    Mabel

  5. klondike says:

    Jo, Dabo, ¿Podrías subir las completas como la otra vez?

    Es que uno es muy cotilla.

    Yo con mi x86 y mi amd64 me quedo con konqueror y mozilla.

  6. Trebol says:

    Me sumo a la lista de la nueva actualización ;)

  7. dabo says:

    Parece que va mejor si -:)