DaboBlog Podcast, «Kernel Panic» número 40 (nueva etapa y formato)

tuxipod.jpg!Hola! volvemos tras 9 meses de sequía al micro. Con nuevo formato, como escucharás, ahora está sólo Kernel Panic y también retomamos el podcast con el propósito de tras el parón, seguir publicando con regularidad nuevos audios relacionados con GNU/Linux, el Hacking, los servidores web y el Software Libre en general.

Por cierto, ayer me falló el «micro bueno» y tuve que grabar con el integrado, por eso mi audio sale un tanto metálico. En el próximo lo solventaré que no era plan de retrasar la grabación de ayer a las 00:00 h. Y como adelanto en el audio y al estilo de otros especiales, grabaré con mi compañera de DebianHackers y gran amiga Eugenia Bahit que hoy estrena su proyecto The Original Hacker, suerte !!!

Si te preguntas qué ha pasado con Manzanas Traigo, no dejes de escucharlo en su nuevo formato y ubicación (ya llevan tres episodios) que Oreixa se lo está currando a tope. Ya lo aclaro en este episodio, al separar los podcasts, es más llevadero sacar adelante uno que dos por lo que conlleva la grabación / edición y también, en mi caso es un ejercicio de coherencia ya que vivo muy alejado del mundo Mac, aunque me inviten a Manzanas Traigo para defender el fuerte Tux -;).

(Duración 59 minutos)

> Kernel Panic 40

En Twitter; Dabo y Forat y n1mh (por si queréis dejarnos algún comentario o sugerencia).

Ficha completa en ivoox.com del episodio 40.

Suscríbete al canal En GPodder tu lector de RSS ico.rss  | iTunes ico.itunes

¿Navegas con tu móvil o tablet Android y no lo escuchas? En Google Play la App de Ivoox

Nos volvemos a escuchar en el número 41 del podcast (Fecha «noviembre «).

Tenéis también todos los episodios desde el primero en esta sección del blog y en este link de ivoox.com.

Os recuerdo que el nuevo Manzanas Traigo, ahora lo podéis escuchar en Planeta Mac.

Música;

Toda de Actual Proof, (Sunset Leaves, Necessary Spring, Venus in Cancer, World Traveler, Silver Screen, Stratosphere), con Creative Commons, su sección en Sound Click, contando además con el permiso explícito de su autor, mi colega Marc (saludos desde España-;). El podcast está alojado en ivoox.com en el canal «DaboBlog Podcast» donde además os podréis suscribir tal y como os indico debajo en los enlaces junto al audio para que os resulte más sencillo. Debajo el super banner de Forat ;D.

El equipo del podcast

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Emmalytics

    Me he registrado por fin sólo para decirte que:
    #Abro tono de pescatera# Me parece MUY fuerte que digas después de nueve meses y una dura separación, que no has tenido tiempo a revisar el micro xD #Cierro tono pescatera#

    Fuera bromas, ¡¡me alegro del regreso y que haya muchos más!! ¡¡Arriba iOS!! xD

  • dabo

    Pero bueno Emma !! A ver eran las 00 h y pensaba que grababa el día siguiente pero no, me hice un lío y no fui capaz a hacer rular el micro «bueno» con la captura de audio pero… Ahí está, Besotes !! (respondido desde mi Android;-)

  • Emmalytics

    Si a tus intervenciones las llamo Spam, no se como llamar a la promo. Qué grande es Oreixa, el Jobs Gallego xD. Muy bien chicos, tengo ganas de más…sobretodo del especial de Navidad :-O

  • debish

    Qué bueno que estéis de vuelta bro, se echaban de menos los buenos momentos vividos a ambos lados del micro ;)

    A ver qué os contáis en el regreso ¡qué intriga!

  • dabo

    Bueno Emma, para el de Fin de año ve afinando la voz que te tocará ;D y Debish, gracias bro, a ver si contigo también repito una grabación que la última me supo a poco.

    Un abrazo y gracias !

  • jorge.cacho.h

    Que buena noticia veros de vuelta!! Ahora mismo me pongo a escucharlo! Gracias!

  • dabo

    Gracias a ti por pasarte Jorge, un abrazo !

  • debish

    El podcast está de lujo, pero lo que no tiene desperdicio es la publi subliminal de los fruteros xD

  • dabo

    Había que hacer una buena promo a los chavales ^_^. Gracias por tu valoración y… creo que tendrás que ponerte de nuevo al micro un día de estos :-P

Comentarios cerrados.