Hey SysAdmins ! hoy es nuestro día. Larga vida a vuestros servers -;)

sysadmindayHoy es una de esas fechas señaladas en el calendario, 27 de Julio o el «SysAdminDay«, un día para destacar la labor de todos los que lleváis a cabo esa tarea tan importante y oscura a veces como el fondo de vuestro terminal, en las máquinas que administráis, para ayudar a que todo esto de Internet funcione un poco mejor por la parte que nos toca.

El día de los del discreto segundo plano, como esos procesos que ejecutáis en vuestros sistemas, otro 27 de Julio para celebrar los malos y buenos momentos, la puesta en marcha de ese nuevo servidor, la preparación, mantenimiento, migraciones que más bien parecen migrañas y la monitorización constante de todo el tráfico que llega a nuestras máquinas.

En mi caso, además de a todos los amigos y SysAdmins que tenéis a bien compartir vuestro día a día conmigo aquí o en Twitter, tengo que felicitar especialmente a AJ y Oreixa, compañeros de batallas en APACHEctl, por estar siempre ahí dando la talla. También agradecer a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros para administrar sus servers, por hacernos la vida más fácil, colaborando a tope y siendo tan enrollados -;).

El 27 de Julio se escribe con letras blancas y fondo negro, mucha suerte con vuestros servers y «tengan cuidado ahí fuera» ;D. Tambien dar las  gracias por supuesto a toda la comunidad que gira en torno a GNU/Linux, por ayudarme a hacer de una pasión, mi forma de vida.

feliz@SysAdminDay:~$

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • oreixa

    No seas lila y pone al ssh que hay mucho tráfico SYN que filtrar….

  • dabo

    Es que ni un jodido día !!! jaja sí, es el SysAdminDay ;D (qué me ponga más al SSH? si vivo ahí !!)

  • debish

    God save the sysadmins! :)

    Como bien dices uno de los trabajos más desagradecidos que hay. Créeme que me siento identificado con lo que dices, porque en el mundo científico estamos igual, muy poco reconocimiento para la gran labor que se desempeña.

    Todo sea por la vocación ;)

  • dabo

    Ahí Debish ! Lo sé, estamos en un plano similar y además tú llevas esa vena sysadmin, en fin, es lo que nos toca, feliz día para ti también !

  • xsas

    Jeje

    Aunque tarde, estuvimos de cervezas algunos sysadmin por Valencia ;-) Feliz SysadminDay

    Y recordad, cuanto menos se sepa de nosotros mejor es nuestro trabajo ;-P

    Pero, es verdad, jode que no se reconozca

  • dabo

    Además de verdad Xsas, cuanto menos mejor pero no está de más recordarlo ;D

    Un abrazo bro !!!

  • destroyer

    Hoy también podemos celebrarlo, hermano…

    Felicidades

  • dabo

    Gracias bro !! Pues sí, era un día para reivindicar :D

Comentarios cerrados.