ConectaCon (Jaén). Jornadas de Seguridad informática (gratuito) Abril 2012

ConectaCon Jaén

Hola amigos, el 17 y 18 de Abril se celebran en Jaén las primeras Jornadas de Seguridad Informática, organizadas por el colectivo «EnRed 2.0«, (los más asiduos recordaréis la entrevista que me hicieron) bajo el nombre «ConectaCon«. Es importante reseñar que la asistencia es gratuita.

Tal y como podemos leer en ConectaCon:

ConectaCon son unas jornadas de seguridad informática celebradas en Jaén, cuyo objetivo es  a través de ponencias y talleres concienciar a los empresarios de la importancia de utilizar medidas de seguridad cuando se pretende tener presencia en Internet y dar un enfoque técnico sobre la materia a los estudiantes y profesionales de este sector.

Allí podréis ver tanto el programa (diferenciado para empresas y particulares), como el método de inscripción. Mucha suerte y enhorabuena a mi amigo Raimundo y a todo el equipazo del evento. Con esos ponentes y talleres, el éxito está asegurado -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

Comentarios cerrados.