¿Internautas? Ciudadanos somos y en La Red nos encontraremos. Feliz 2012 !

# A unas horas de finalizar el año…

Aquí, en nuestro punto de encuentro, byte a byte, en nuestro medio natural, En una Red casi «insostenible», por culpa de algunos que llegan con leyes para querer sostener lo que se sostiene por si sólo. Una red necesariamente descentralizada, libre y sin censura, con el control sólo justo y necesario para hacerla habitable. Concepto el de «justo y necesario» un tanto abstracto para gobernantes «injustos e innecesarios».

No con los excesos que provienen de histerias colectivas (o de colectivos histéricos) que sólo buscan querer frenar algo que de por sí no tiene freno. Querer disfrazar actuaciones deplorables en contra de nuestras libertades y derechos civiles, en forma de «los chavales de las descargas» o los del «todo vale» es tan simple como vuestras propios argumentos y tan vacío como el conocimiento del ser humano que demostráis con vuestras absurdas leyes y actitudes.

Así que, a pesar de todo, muchos seguiremos alzando la voz cuando queráis callarnos, de La Red somos y aquí nos encontraréis.

# Y hablando de mi…

A todos los que tanto me aportáis día a día, en cualquier medio electrónico o humano, muchas gracias por ese apoyo y calor que he recibido en un año 2011, que empezó para mi cuesta arriba y que en lo personal y laboral, acaba mucho mejor de lo que podría pensar. Un abrazo fuerte en mi nombre y en el de todo el equipo del Podcast porque también este es su blog, a por el 2012 ! con un par (de copas y cojones;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • Villaveiran

    Muy bien Dabo toda la razon, feliz año!!!!

  • dabo

    Gracias campeón ! Un abrazo y feliz 2012 para ti también -;)

  • tat

    Gracias a ti Dabo. Tu y los tuyos ya sois unos indispensables en nuestro día a día. Feliz 2012 y que nos hagais pensar y divertirnos tanto como el año anterior, como mínimo.
    Un abrazo de parte de toda la comunidad de detras de Radio FotoLibre y de mi mismo.

  • dabo

    Un abrazo fuerte Tat, también para todos los que están detrás Fotolibre y vaya, mañana estate al tanto del feed del podcast ;D

    Feliz año !

  • tat

    Ya lo he visto en twitter, ya. No me lo pierdo por nada del mundo. Me encanta cuando no os importa hacer el ridi :DDDD

  • Liamngls

    Cuanta razón, un abrazo bro y que tengas una buena salida y mejor entrada de año :)

  • Ángel Alonso Fonseca

    ¡Feliz año!

    Escribo a una hora un poco rara de estar delante del ordenador(alguien tenía que lanzar el script efecto2012.sh y me ha tocado) para comentar lo siguiente(visto en meneame):

    http://www.publico.es/ciencias/414698/extremadura-abandona-linex

    «Los planes de la Junta son migrar todos los ordenadores de la Administración autonómica, unos 40.000, a una distribución abierta, en concreto Debian»

    ¿Os lo creeis? ¿hay motivos para creerles?

    ¡Un saludo!

  • debish

    ¡Feliz año Dabo!

    Estoy contigo, seguiremos dando caña on-line pese a quien pese.

    ¡A disfrutar del 2012! ;)

  • dabo

    Hola de nuevo Angel ;) Lo de Linex ya lo comentamos en el pasado audio, realmente es una pena, ahora, leyendo eso, no acabo de entender bien el movimiento y desde luego que según eso, si hablamos de inversión, entiendo que pasar todo eso a Debian por ejemplo tendrá un coste grande , pero siempre será mejor y más de acorde con ese supuesto ahorro que pasar todo a Windows….

    Debish bro, lo mismo !! Ahí seguiremos dando guerra mientras nos queden fuerzas para teclear, un abrazo !

  • Ivernalia

    Acabo de compartirlo en mi Facebook. Espero que la gente sepa entenderlo.

  • Ivernalia

    Otra cosa que se me olvidaba.
    Feliz año del fin del mundo. A ver si es verdad y nos vamos a la mierda todos. Tengo varios abogados ya por si no se termina esto y tengo que demandar a la abeja Maya.

Comentarios cerrados.