Publicados los vídeos del #5ENISE y el de nuestra ponencia #5EBloggers (INTECO-CERT)

ENISECon menos tiempo para publicar del que me gustaría y a unas horas de editar el podcast 33, (más bien aquí, porque en www.daboweb.com voy posteando con más regularidad, en Twitter @daboweb) ya que estoy impartiendo un curso sobre «Seguridad y el impacto de las TIC en la PYME», además de preparando algún otro y mis líos habituales, entro para comentaros que ya están disponibles los vídeos de 5ENISE, un evento celebrado en León sobre el que os dejé aquí mis impresiones hace unos días y promovido por INTECO-CERT.

También el del encuentro «Bloggers de seguridad 2011», mesa redonda en la que tuve el privilegio de estar junto a Jose Selvi, Manolo Benet, Sergio De Los Santos y Yago Jesús. Lo cierto es que me da bastante palo verme en pantalla y soy el mayor de los críticos conmigo mismo, pero ayer al fin lo visioné, y me reafirmo en las buenas sensaciones que tuve durante mi participación y estancia en León.

Los vídeos;

Todas las ponencias y talleres de ENISE.

El vídeo de nuestra mesa redonda

Para acabar, suscribo al 100% lo que ha publicado Yago en Security By Default, me refiero al gran trato recibido por INTECO, mención especial a Alberto (no tengo tu Twitter;) Javier Berciano y Francisco Losada, un saludo para el resto del equipo y compañeros de mesa, además del público que asistió al evento, sin olvidar a quienes estaban con el streaming -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • tat

    Javier Berciano: «Dabo es muy conocido… bueno, bastante conocido por su blog daboblog…» :-DDDD ¡¡pero hombre, Javier, si es una estrella!!
    Me lo estoy viendo bro, luego te comento algo que tiene muy buena pinta ;-)

  • dabo

    Pero bueno Tat, un «estrellao» más bien ;D Un abrazo !!

Comentarios cerrados.