Increible pero cierto, Telefónica me la sube

La velocidad de subida (mentes malpensantes -;), si amigos, según he podido leer en Cajón Desastres, algún directivo de Telefónica ha debido darse un ligero golpe en la cabeza porque nos aumentarán gratuitamente (uhmm ya pagamos bastante) la velocidad de subida de nuestra ADSL.

Actualmente, «gozamos» sufrimos de una lamentable velocidad de subida de 320 Kbps para las líneas contratadas de 6 Mb y 10 Mb, pues bien, a partir de primavera y de una forma gradual, esas velocidades aumentarán en el caso del ADLS de 6 Mb a 640 Kbps y en la de 10 Mb (la mía) a 800 Kpbs.

El día que pueda subir a «80 Kas», prometo poner una captura de pantalla aquí. Ya podré ser una «semilla torrentera» en condiciones y esos «uploads» a mis servers de «una noche», quizás sean simplemente recuerdos de un pasado oscuro y lento, lento de cojones.

¿Y… qué será lo próximo? ¿Me pondrá «dura» la decisión de cambiar de compañía?

Aviso, primavera excitante, contrata tu ADSL en Telefónica.es (o no -;)

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • aik

    Mira, no me hables, no me hables… Que tengo una con ellos que a qué. La última y por resumir como tengo mac y no tengo su modem, no saben decirme porqué se cae la conexión. El modem xavi era una basura y lo cambie por otro con algo más de seguridad. Por otro lado la tercera vez que llamé un tipo me dijo que era porque tenía más de tres teléfonos en mi casa. Que eso no se puede.xDD

  • dabo

    Uff Aik pues no te haces una idea de lo que te dicen cuando hablas de que usas GNU/Linux…Y luego está el tema de que en cuanto se te ocurre decir que usas un router que no es el suyo, olvídate del soporte.

    Vaya, que ellos en su línea -;)

  • Picholeiro

    Creo que la disfrutare encantado.

Comentarios cerrados.