Remote Exploit anuncia la descarga de BackTrack 4 Pre-Final

btYa está disponible para su descarga, una nueva entrega de la que sin duda, es la versión de GNU/Linux dedicada a la seguridad por excelencia, BackTrack. Por cierto, antes basada en Slax y ahora en Debian.

Con el nombre clave de «pwnsauce», se puede descargar ya la release pública de BackTrack 4 Pre-Final con interesantes novedades y mejoras incluidas en la distribución. Además, nos informan de que en unos días se podrá descargar una imagen ya preparada para VMware (yo suelo usar BackTrack de ese modo).

Para hacer un uso más aprovechable de BackTrack, os recomiendo descargar su guía en PDF y también visualizar el vídeo de «introducción a BackTrack», están en inglés, pero para alguien que esté familiarizado con herramientas de seguridad bajo GNU/Linux, no será muy complicado ponerse un poco a día y ver las (enormes) posibilidades de BackTrack bien sea realizando test de intrusión, auditorías de redes, búsqueda y explotación de vulnerabilidades, etc.

Desde este enlace accedéis a la descarga de la ISO de BT4pf | md5sum y sha256sum, los podéis encontrar aquí y aquí.

Más info en Offensive Security.

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada