DaboBlog Podcast, nº6. “Kernel Panic” (con Forat) y “Manzanas traigo” (Oreixa)

tuxipod.jpg

Hola amig@s, sexta entrega del podcast en Daboblog. Aquí estamos con nuestra cita quincenal -;). Hemos reducido la duración y ahora estamos en unos 65 min, que es bastante justo para lo que son en realidad dos podcast dentro de uno.

En este podcast estoy acompañado en “Kernel Panic” (mundo GNU/Linux) de Forat (forat.info, sistematicos.com, factoriadeblogs.com) y en “Manzanas traigo” de Oscar Reixa. (Planeta Mac, Planeta iPod, Planeta iPhone, etc).

Contenidos de este programa;

Intro (00:00) Dabo, presentación, sobre Chrome OS, David + su regalo y  especial Debian Sid en el nº7 con Diego.

Kernel Panic (Forat y Dabo) Ubuntu 9.10 parte 1, sensaciones, instalación, centro de soft, One, etc  (Minuto 5:25)

Manzanas traigo (Oreixa y Dabo) iPhone (Cisco SIO, apis), Kaspersky en Mac, Tiger is dead, 10.7, Tablet, etc (Minuto 31:40).

Bonus Track. Podéis encontrar varios en los propios podcast xD, también ponemos el audio del ganador de la invitación a Wave (Míticospot, enhorabuena-;). Se me olvidaba, Oreixa y su ¿N97? pero…¿hace cuánto que no escucháis el NODO?

Música;

Toda de Actual Proof, (Sunset Leaves, Necessary Spring, Venus in Cancer, World Traveler), con Creative Commons, su sección en Sound Click, contando además con el permiso explícito de su autor, mi colega Marc (saludos desde España-;).

El podcast está alojado en ivoox.com en el canal «DaboBlog Podcast» donde además os podréis suscribir tal y como os indico debajo en los enlaces junto al audio para que os resulte más sencillo. Debajo el super banner de Forat ;D.

DaboBlog Podcast nº6, «Kernel Panic» y «Manzanas traigo».

Ficha completa en ivoox.com

podcast6[audio:http://www.ivoox.com/daboblog-podcast-n-6-kernel-panic-manzanas-traigo_md_164584_1.mp3|titles=DaboBlog Podcast nº6 – Kernel Panic – Manzanas traigo -|artists=Por Dabo, Forat y Oscar Reixa]

Link directo al audio , escuchar o descargar. (Navegadores, lectores de feeds o móviles sin Flash)

Suscríbete al canal en iTunes ico.itunes | en iGoogle ico.igoogle | tu lector de RSS ico.rss

¿ No ves el reproductor integrado vía tu lector de RSS?, entra con tu navegador web por favor -;)

Nos volvemos a escuchar en la siguiente entrega del podcast (15 de Diciembre)

Archivo del Podcast;

DaboBlog Podcast nº1

DaboBlog Podcast nº2

DaboBlog Podcast nº3

DaboBlog Podcast nº4

DaboBlog Podcast nº5

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Picholeiro

    aun no acabe de oir todo el podcas pero se ve que bai mejorando, podriais tenerlo en el programa miro . Hai partes en las de forat que aun tienen fallos . podrias poner los paquetes en punto deb  para compartir , ya que es una forma de ayudar . Es preferible que se agan desde codigo fuente

  • Pingback:

    Bitacoras.com
  • Antonio J Perez

    Mola, mola…Tendré que probar eso de Ubuntu One, que ya estoy probando el tema de Dropbox y quiero probar la versión de Canonical…  Pero es que no tengo prácticamente tiempo para estar delante del ordenador… las veces que estoy es en la distancia

  • RootZero

    Bajando….

  • dmacias

    La verdad es que estoy muy corto de tiempo y me he saltado algún que otro podcast pero los escuchare seguro no os preocupeis.Tampoco os puedo comentar mucho ya que no piloto casi nada del tema pero os felicito por que os lo currais una barbaridad.Pero por favor, cuidado con las arrancadas de «hoy estamos de entierro» que me ha salido birra por la nariz y eso no puede ser muy sano :P ademas de saber que puedo seguir fumando por no ser poseedor de un mac, es lo que tiene ser pobre.Ala a darle caña al siguiente.PD: me mola esta caja de comentarios :)

  • dabo

    Hola a todos -;) está esto animado, iré por partes,

    # Picholeiro; la verdad es que no entiendo muy bien lo de los .deb que me pides, no sé a que te refieres pero vaya, intento siempre documentar lo que puedo cuando hago algo por aquí, ya me contarás, saludos ;)

    # Aj, ya era hora de que escuchases uno al día que llevabas un retraso importante, a ver que tal con One, ya nos contarás ;).

    #RootZero, a ver si un día nos ponemos al micro y charlamos un poco, espero que te vaya bien por Berlín ;D

    # Dmacias, me alegro que te guste la nueva caja de los comentarios, antes estaba todo muy básico y casi no podíais meter casi nada de formato a los textos.

    Lo del entierro xDDD imaginate yo como me quedé, este Oscar es la leche, se agradece saber que estáis ahí y aunque no dejes de fumar tu tranquilo por tu Mac que te lo arreglarán, por la cuenta que les trae !

    Un abrazo y a ver que te parece el siguiente -;)

    Gracias a todos por los comentarios !

  • n1mh

    Dabo, apuesto que te compraste el macbook negro porque sabías lo del tabaco. En los blancos quedan marcas :D. Me alegra saber que cada vez somos más los integrantes de esa minoría que tiene un macbook y lo usa con debian.saludos,n1mh

  • Joss

    Muy buenas.Primero de todo este es mi primer comentario aunque llevo un tiempecito siguiéndote, y sobre todo, siguiendo tu podcast gracias a Forat.Sólo decirte que interesante (y educativo jeje) como siempre con esos pedazo de colaboradores… ¡ánimo  y a por Iker Jiménez!Un saludo.

  • dabo

    Diego, pues mira por donde que ese fue uno de los motivos y no lo digo de coña xD. Vi que muchos se quedaban descoloridos y claro, no es plan de meterle una mano de Ariel de ese galáctico ;D.

    Si, no estamos sólos bro !

    Joss, bienvenido al blog, muchas gracias por los ánimos, la verdad es que estamos un grupo de amigos y eso se nota o se tiene que notar vaya, ya estamos preparando el siguiente y…tiembla Iker que ahí vamos !!

Comentarios cerrados.