SGAE; 0 – Agujero.com; 1, empieza bien el partido -;)

folder_download.gifUn partido en el que nos jugamos mucho todos, hoy me ha llamado sobre las siete y media Ramón (más conocido como Wogker), fundador y alma mater del Agujero Negro, para darme en primicia la buena nueva y la verdad es que tenía otra voz, no es para menos.

Os podéis imaginar la forma en la que se puede vivir una historia así de primera mano, por muchos apoyos que recibas, al final tienes que sentirte un tanto solo, pero aunque en ocasiones no lo parezca, la justicia no está siempre del mismo lado (que en el caso del P2P hasta que no se demuestre lo contrario está del nuestro).

Como podemos leer en el post que David Bravo (quien junto a Javier de la Cueva lleva el caso) ha publicado hace escasos momentos;

Pues bien, en la resolución que hoy tenemos el placer de comunicar, el titular del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona (de quien hemos de mencionar goza de prestigio profesional entre los juristas de dicha ciudad) dictó con fecha 6 de mayo, día siguiente de la celebración de la vista de medidas cautelares, un auto en el que deniega la solicitud de cierre de www.agujero.com:

Hace unos días ya publiqué una entrada mostrando mi apoyo a la causa y está claro que mi colega Wogker está más que bien asesorado (el peritaje ha ido de la mano de Cuartango, también llamado «la pesadilla de Microsoft» por los bugs encontrados y reportados) y el trabajo de sus abogados se hace notar, por lo que espero que a pesar de la prudencia que tenemos que tener y que será una batalla larga y dura, el partido empieza más que bien.

Compartir no es un delito, si no hay interés comercial y si como es el caso que nos ocupa, sólo existen en las webs afectadas enlaces externos a otros sites, tampoco están delinquiendo, por mucho que estén buscando sentencias condenatorias a modo «ejemplarizante», les va a costar demostrar lo contrario.

Enhorabuena a todo el equipo del Agujero y a seguir dando guerra pero de las de bien -;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • Kids

    Y eso que ahora van por lo civil. Si ganamos esta va a ser un palo muy gordo para nuestra asociación sin ánimo de lucro favorita.

  • dabo

    Pues si Kids, pero con ellos ya sabes que hasta que no se pite el final del partido no podemos cantar victoria, confiaremos…

  • Antonio J Perez

    Ahí, duro con ellos, que aprendan de una vez que es un modelo en extinción..

    El Mamoncin, ¿cuando aprenderá que para cobrar antes hay que trabajar?

  • dabo

    Vaya bueno lo del mamoncín ;)

  • Randy

    ……este partido lo vamos a ganar…!!!!
    ……este partido lo vamos a ganar…!!!!
    ……este partido lo vamos a ganar…!!!!
    ……este partido lo vamos a ganar…!!!!
    ……este partido lo vamos a ganar…!!!!

Comentarios cerrados.