Firefox 3 Release Candidate 1 para GNU/Linux, Mac OS X y Windows

Ya va quedando menos para la futura versión final de Firefox 3, la gente de Mozilla se está poniendo las pilas y nos vamos acercando al final del desarrollo «oficial». Dejamos la fase «beta» y nos acercamos a la «de verdad»…

Lo del final del desarrollo «oficial» va porque el software es algo vivo y si es libre como es el caso de Firefox más aún, nunca hasta que una rama queda obsoleta, cesa su mejora.

Ya está disponible la RC1 de Firefox y después de haberla probado os puedo decir que se nota el trabajo hecho, el navegador es lo que más uso y cualquier cambio se aprecia rápidamente, os recomiendo probar esta nueva entrega.

Descarga (en castellano
) de Firefox 3 RC1 para GNU/Linux, Mac OS X y Windows.

[tags]Firefox 3, navegador, Mozilla, actualizacion, browser, software libre[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • cezonillo

    Se nota más rápido y mola el tema del historial. En ubuntu me va bien, pero en la versión de windows no puedo acceder con él a mis datos bancarios :(

    Saludinos ;)

  • cezonillo

    Rectifico, he desempolvado eso que llaman iexplorer y parece ser que el problema es del banco, eso sí algún formulario que con la versión anterior de mozilla se me veía bien, ahora me sale descuadrado.

  • dabo

    Ok Cezo, la verdad es que a mi me va muy bien con esta versión, se nota el curro hecho, ya iremos viendo los cambios hasta la final -;)

Comentarios cerrados.