Remote Resource, lanzan nuevo disco y ofrecen 3 temas para su libre descarga (CC)

Crear, compartir, difundir, descargar…Palabras tan denostadas y perseguidas últimamente como estas, cobran toda su fuerza en ejemplos como este que hoy comparto con todos vosotros.

El grupo de Hip Hop Remote Resource al cual me unen estrechos lazos por diversos motivos que no vienen a cuento comentar, (no tengo el placer de conocerles personalmente) acaba de lanzar un nuevo disco «Alguien tenía que hacerlo».

Sus integrantes Mario (Gijón), HaChe y DJ Poe (Madrid) a modo de «promo», acaban de colgar en su blog un avance de lo que será su flamante nuevo album incluyendo 3 temas hablados y sus 3 versiones instrumentales. Todas con licencia Creative Commons

Extraido de su nota de prensa;

Ahora nos presentan el maxi Otros tiempos, adelanto de su primer disco para Nota Negra Recordings, Alguien tenía que hacerlo. Las canciones que encontramos en este adelanto son Otros tiempos, una mirada nostálgica al pasado que se cruza con la fricción de dos épocas y las trágicas consecuencias que podría traer la era tecnológica, No quiero empates, una crítica sobre la importancia que se le da en el mundo de la música a lo material en vez de buscar la esencia de la misma música, y Recurso Remoto, que describe la trayectoria del grupo hasta este momento y donde destaca las dificultades y luchas para que el sueño pudiera seguir adelante.

Ya lo hicieron con su anterior disco «Algo más que plástico», (de recomendable libre y gratuita descarga) y ese hecho sirvió para que muchos les conocieran a través de la Red, dando un ejemplo a entidades censoras de todos conocidas sobre como hacer un buen uso de este medio.

Como dice el título de su nuevo disco «Alguien tenía que hacerlo» y no es casualidad que por segunda vez, hayan sido ellos -;).

El disco suena muy bien, como siempre, bases rítmicas muy personales y letras que llegan, personalmente «No quiero empates» es la que más me ha gustado a falta de escuchar las tres canciones con más calma.

Y si a alguien no le gusta el Hip Hop puede probar con las versiones instrumentales que se salen, usaré una para un pase de fotos.

Mucha suerte !

[tags]Remote Resource, Hip Hip, Rap, disco, descarga, musica, disco, CD[/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • RWO

    Buenas

    Soy Mario de Remote Resource , lo primero decir que muchas gracias por el apoyo :)

    Lo segundo que tambien soy usuario de Mac !!! y tambien corro linux en Mac asi que en este foro me siento como en casa :D

    Te voy contando a traves de aqui el trancurso de nuestros proyectos ya que yo tambien empiezo proyectos alternativos que si te gusta Remote Resource tambien te gustaran

    Un saludo y vamos hablando!!

    PD Tux encerrado en la manzana lleva siendo mi wallpaper un tiempo ya jeje :)

  • dabo

    bienvenido al blog campeon ! soy muy colega de tu primo david y hace tiempo que os sigo, akismet me marco como spam el comentario por eso no entraba, un saludo y a dar guerra de la buena -:)

Comentarios cerrados.