Fnac Asturias, ¿dónde están los libros? (de informática)

files_edit1.gifCreo que ya no saben ni donde ponerlos, recuerdo que cuando abrieron, era uno de los mejores sitios para mirar un libro decente de informática, digo mirar porque comprar online está bien, pero yo prefiero ver el índice y ojearlo tranquilamente antes de comprar, que al precio que están, como para meter la pata…

Pasado un tiempo, pude ir viendo como bajaba el volumen y la calidad de los títulos para llegar a la situación actual.

Una estantería de mala muerte con libros apilados con otros detrás que ni se ven, en clara desventaja con otras temáticas de mucho más consumo y si llegas a ver donde se ubican puedes darte por afortunado.

Hay más sitios donde comprar y mirar pero últimamente, lo de la «cultura» hablando de Fnac, es más bien «del videojuego».

Así nos va -;)

[tags] Fnac, critica, libros, informatica, asturias [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • InKiLiNo

    Ufff… pues que raro, porque en el fnac de Barcelona hay unos libros magníficos y muy bien ordenados, es donde siempre voy a comprarme los libros(y donde envío a mujer cuando tiene que regalarme algo).

    Creo que me he comprado ya 5 en el fnac y no me arrepiento, aunque si que hay que decir que son un poco caros, el último creo que me costo unos 36€

  • DocBrown

    Buf, yo al abusivo precio que andan y teniendo en cuenta que de muchos sólo me interesan unos cuantos capítulos, últimamente tiro de esos cojonudos enlaces que dejaste en su momento. Además, me resulta muchísimo más cómodo tener el libro en pantalla mientras tengo abierto el software en cuestión o lo que sea que el mazacote encima de la mesa.

    Por otra parte está lo de comprarlos en pdf, pero al igual que con la música tienen una jeta descomunal. Te cobran casi lo mismo por el pdf que por la edición impresa ahorrando costes de transporte, impresión, papel, almacén, etc, multiplicando así beneficios a costa de nuestros ya sufridos bolsillos. Claro, que esos beneficios seguro que van a los autores . Todo un chollo hoyga.

    Y con lo que dices de cultura del videojuego… en fin, cada año esa industria bate récords de venta y beneficios, pero siguen llorando por el «pirateo»

    Anda y que les jodan a todos, hijosdelagranputa.

  • DocBrown

    Y vaya güevazos los tuyos para acercarte por Parque Principedo estos días :D

  • Serginho

    Hombre, lo del orden en la FNAC de Barcelona… pseee… Tal y como comenta Dabo, unos detrás que ni se ven, otros delante…

    Luego está el tema de los libros que tengan que ver con el Photoshop, por ejemplo… Ya no sabes si buscarlos en la sección de foto, de informática…

    Un saludo

  • dabo

    # InKiLiNo; Pues tienes suerte la verdad porque como digo, aquí es algo penoso…

    #Doc; lo sé, solo se me ocurre a mi pero ya sabes, algún día hay que ir, de todos modos hoy (si, lo sé xD) he estado en El Corte Inglés de Gijón y mucho mucho mejor.

    #Serginho; Lo de las secciones ya es otro tema si, a mi me gusta comprar en la Casa del Libro en Gijón, por lo menos está todo bien ordenado por temáticas que vaya, es lo mínimo que se espera de una libreria…

  • rafa espada

    Lo mismo en el fnac de donosti… dos baldas enteras ahora se ha convertido en una… eso y que las estanterías de discográficas independientes que estaban todas juntas se han mezclado con el resto de música más comercial… hace que mis visitas a Fnac hayan caido en picado…

    Aunque mi economía lo agradece!!!

    p.d. los libros de photoshop están en fotgrafía… no en informática.

Comentarios cerrados.