Subidas de velocidad en Telecable Asturias (ojo, reiniciad el cable modem)

refresh.gifAhora que estoy con Telefónica (muy bien por cierto, a pesar de -;), leo en Banda Ancha y parece ser que está confirmado por varios usuarios, que Telecable, la operadora Asturiana de telefonía, cable y TV, se dispone a subir las velocidades de todos los planes de Internet sin aumentar el precio.

(Este post parece un publireportaje xD)

Otro tema será que la conexión sea estable y sin caidas o picos pero…eso es otra historia, pues bien, las velocidades aumentan considerablemente quedando del siguiente modo;

ACCESO BÁSICO: 4Mb/300kbps (Antes 1 Mb)

ACCESO AVANZADO: 10Mb/500kbps (Antes 3 Mb)

ACCESO SUPERIOR: 20Mb/800kbps (Antes 6 Mb)

Como sucede con todas las operadoras, la velocidad de subida es ridícula pero vaya, menos da una piedra y si estáis pensando en cambiar de compañía, la información puede resultaros útil.

Simplemente recordaros que apaguéis y encendáis vuestros cable modems para que esos cambios de velocidad sean efectivos. No os preocupéis que en el mail que os llegará con las nuevas velocidades no dirán nada de esto…

Fuente y más información.

(Os recuerdo que no es oficial pero si inminente según se puede leer en la fuente, aunque hasta que no os llegue el teorico mail de confirmación, nada de nada-; )

[tags] Telecable, Internet, Cable, Asturias, Tarifas [/tags]

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • DocBrown

    Pues yo de momento nada de nada una vez reiniciado el modem y el router… Acabo de hacer un test y me salen 350 y 2300 kbps de subida y bajada respectivamente. Curiosamente tengo más de subida de lo que dicen y de bajada muuuucho menos (tengo contratada la de 3Mb/320Kb)

  • dabo

    Pues no sé Doc, he hablado con Telecable y no sueltan prenda pero por la respuesta, me parece que algo habrá….

    De todos modos, la velocidad de subida es de locos, mejor que no llames xD, habrá que esperar unos días a ver que pasa….

  • david

    A mi me ha llegado hoy el mail y según telecable el cambio de velocidad se producirá en la segunda quincena de diciembre. No especifican día.

    Un saludo :-)

  • ikun

    Joer pues vaya, te pasas a Telefonica y justo lo suben…
    Si te digo la verdad nunca me creo las velocidades que dicen… Asi que jamas me cambiaria a otra compañia «si no lo pruebo y compruebo» que los 6 megas no son en hora punta si hay eclipse de sol y el día es impar.

    De todas formas, buena noticia no?

    Un beso dabo, y gracias por el comment hermano, me animas mucho ;)

  • dabo

    Bien bien por lo que dice David está confirmado así que…preparad el reinicio del router. Ikun, si no comento más en tu blog es por falta de tiempo pero vía RSS al igual que a casi todos los que andáis por aquí os leo y además aprendiendo la de dios -;)

  • gapaz

    Yo abandoné Telecable hace año y medio; quedé hasta el gorro de ellos. Es cierto, tenía y tendría ahora más velocidad pero la verdad es que tuve tantos cortes que los acabé odiando a muerte. Con Telefónica ni un solo incidente en todo este tiempo, lo cual ya es de agradecer.

  • david

    Bueno, ya tengo los 4 megas aunque según http://www.speedtest.net de subida 260 y no 300 :-p

    Un saludo :-)

  • dabo

    Me alegro hermano, vas a ir más que rápido, casi no te veré -;)

Comentarios cerrados.