Ubuntu Ultimate Edition 1.2 en DVD. 1,7 Gb de adrenalina linuxera -;)

gnu_linux.gifLo sé, quizás el título es un poco de esos en los que se me ve el «mítico plumero» pero…no exagero -;).

Acaba de ser liberada esta versión de Ubuntu que os recomiendo desde ya probar si todavía tenéis dudas con el pingüino, está provista de soluciones para vuestras necesidades diarias delante de la pantalla más que de sobra y en todos los ámbitos.

Nos cuenta el amigo Paulet en Fentlinux;

Ultimate Ubuntu está basado en Edgy Eft, la versión estable de Ubuntu Linux, con todos los extras de serie: p2p, multimedia, diseño web, programación… pocas son las cosas que necesitaremos descargar e instalar tras finalizar el proceso de instalación de la presente opción.

Más info en Fent y descarga.

Yo uso Debian GNU/Linux desde hace algún tiempo pero Ubuntu es mi otra opción (antes de Debian era lo que tenía instalado), os recuerdo que su proceso de instalación es muy sencillo y seguro además de proporcionar un reconocimiento ejemplar del hardware (siiiii también de las tarjetas gráficas-;).

dabo

Work: @apache_ctl | Edu: Hacker (and free) Culture & @debianhackers, @daboweb | Life: @verticalplaneta | ¿Hacktivista? (legítima defensa) GPG Key 0xBC695F37

dabo escribió 1255 entradas

Navegación de la entrada


Comentarios

  • pululante

    ¡¡Ya lo podías haber publicado ayer!! ;-)

    Estoy ahora mismo acabando la descarga del Ubuntu 6.10 (me quedan 20MB…). Ahora me tendré que descargar también el Ultimate Edition, si viene tan completita. :)

  • dabo

    Nada nada no hay excusa -;) así tienes las dos versiones a cual mejor XD.

  • alhendin

    Un saludo a todos los que pasais por aquí, y en especial al «encargado» del tema.

    Llevo unos cuantos meses visitandoos.

    Soy un inexperto TOTAL en esto de la Informática.

    Cuando os leo, me da una sensación de torpeza, tan grande, por la cantidad de siglas que utilizais, informatición que manejais, etc. etc., que cierro la página y me voy literalmente «arrastrando», pero bueno sigo aquí.

    Es la primera vez que escribo, lo he intentado antes, pero algo hice mal, porque no se editó, aunque quiza vino bien porque el motivo de este primer texto es deciros, que acabo de iniciar la descarga de esta versión de Ubuntu, por lo cual es practicamente un BAUTIZO en esto del software libre.

    Ya dije antes, lo de inexperto total en la informática, lo que quiere decir Windows, pero entre todos, especialmente tu Dabo, habeis conseguido convencerme, de la ventajas de GNU/Linux, ademas de que por poco inteligente que sea uno, los requisitos del Vista, son inadmisibles, para cualquier persona medio centrada.

    Bueno ya os comentaré, probablemente necesite mucha ayuda, por lo cual os molestaré, pero gracias por la información que me habeis proporcionado hasta el momento.

  • dabo

    Alhendin, si ha servido algo de lo que haya escrito para que te inicies en el apasionante mundo de GNU/Linux , no me puedes dar una mejor noticia -;).

    Ve poco a poco y verás como no es tan difícil como parece a veces, sólo requiere una atención quizás algo mayor que otros SO pero es muy gratificante, ya nos contarás tus avances, si te apetece escribir algo después de un tiempo me lo envías y lo publico.

    Un abrazote y ánimo !!

  • Liamngls

    alhendin, pasa de Dabo que ni siquiera usa las etiquetas para acrónimos XD

    Cualquier cosa pregúntala por http://www.daboweb.com/foros/index.php XD

  • dabo

    Liam eres un spammer XDXD qué es eso de Daboweb ?? pero vale ! si que es cierto que a veces me puedo pasar con los acrónimos, no me doy ni cuenta la verdad, tengo que escribir con algo más de atención -;)

Comentarios cerrados.