Dic 22 2006

Infiltrados (The departed) la película.

Categoría: Cine | Tv, Mi Opinióndabo @ 11:37 pm

multimedia.gifLo primero que haré es enlazaros a la crítica de “la butaca” que de esto saben bastante más que yo -;)

Me ha sorprendido, entre lo último que he visto (Deja Vu que me gustó la verdad, 007 no tanto, Piratas 2, fiasco etc) ocupa el primer lugar.

EL genial Martin Scorsese, en unos 150 min se “reinventa” un género un tanto explotado como es el de las películas sobre la Mafia, pero ambientado en la actualidad.

El reparto la verdad a simple vista promete, un “duro” y creible DiCaprio infiltrado en la banda de “Costello” (magistralmente interpretado por Jack Nicholson), Matt Damon a su vez ejerciendo de “topo” dentro de la policía y a sueldo del mencionado Ganster, Baldwin, Martin Sheen etc etc.

Un argumento sólido y ritmo, mucho ritmo, las más de dos horas de película pasan rápido y la tensión se mantiene casi todo el tiempo con sorpresas y un final de los que echaba de menos.

Si tenéis oportunidad de verla ya me contaréis -;)

Technorati Tags: ,

Entradas relacionadas

Tags: ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

4 Responses to “Infiltrados (The departed) la película.”

  1. marcosrh says:

    Pues la verdad es que yo la he visto el domingo pasado, en el cine, y me ha gustado bastante. A pesar de ser larga no se hace pesada. Sin duda, lo que más me ha gustado, el papelón de Nicholson, la verdad es que daba miedo, jajajajaja.
    Buena peli, si señor.
    Un abrazo Dabo y por si no nos leemos… Felices Fiestas!!!!!!!

  2. dabo says:

    Pues si Marcos XD el viejo Jack está que se sale la verdad, tengo que volver a verla dentro de un tiempo -;)

    Ya os felicito arriba XD

  3. Noega says:

    Humm.. no la he visto, pero con las agujetas que cargo igual me pongo en plan.. :S

    En breve vas a tener que hacer una videoteca en casa o un apartado bloggil en el que hacer crítica de cine.. :)

    Abrazos :)

  4. dabo says:

    Estoy en ello jeje, ya te contaré, verás que colección -;)