jun 09 2006

Beta pública de Windows Vista para descargar ¿Te atreves?

Category: Soft | Novedades,Windowsdabo @ 11:17 am

vista_beta.jpgPues si, otra Beta más “avanzada” (anda que no les está costando XD) si cabe del nuevo sistema operativo de Microsoft. (Gracias Alberto por el envío de la noticia XD). Lo de “te atreves” creo que lo decía por lo que comentan en la página de información y descarga.

Note: This is beta code and should not be used in a production environment or on a main machine in the home. Beta 2 is intended for developers, IT professionals and technology experts to continue or begin their testing of Windows Vista

Después, como podréis leer en el site de la Beta, además de lo que pongo arriba, (“Esta Beta no debe ser usada en entornos de producción, ordenadores personales en el hogar, solo por profesionales, desarrolladores bla bla bla”) también avisa de los riesgos e inestabilidad del sistema, problemas con los drivers etc.

Disponible en Alemán, Inglés y Japonés (este último vaya freak, a ver si le echáis webs alguno :D), versiones 32 y 64 bits y con licencia hasta el 1 de Julio de 2007 (otro síntoma más de que el Vista “definitivo” tardará en llegar)

Siempre os he dicho que para opinar, antes lo probaré. Ahora ni tengo ganas ni máquina para hacerlo. Cada vez uso más Debian y menos OS X en el Power Mac G3 y en el iBook G4 y no tengo un “MacIntel” para tirar de “Bootcamp” y probar.

Además, debido a un cambio de trabajo que se hará efectivo en Julio, me libero “por fin” de usar Windows día a día, yo entiendo y respeto que muchos de vosotros lo utilicéis y además sacándole partido y sin problemas pero entended que en mi caso era una obligación.

Como he comentado en Daboweb os recomiendo que antes de instalar los que lo hagáis pongáis a buen recaudo vuestros datos y que un buen backup os ahorrará muchos problemas, vaya, también es cierto que lo instaláis en un ordenador vacio que tire del sistema es mucho más fácil. No se como se comportará la BIOS etc en casos de una instalación con la típica partición y arranque “dual”.

Si alguno lo instala y le apetece contar algo que me mande un articulillo y lo publicamos. Microsoft no es santo de mi devoción como bien sabéis pero vaya, no tengo ningún ánimo excluyente (ellos si y de que manera además)

Tags: , ,

.:: Inicio en DaboBlog::.

Con Creative Commons, difunde la noticia citando la fuente de origen

6 Responses to “Beta pública de Windows Vista para descargar ¿Te atreves?”

  1. Gepetto says:

    No tengo suficientes webs… megas de Ram para probarlo.

  2. dabo says:

    pues nada bro, alguien nos lo contará XD, saludos !

  3. Doctor_Zoidberg says:

    Yo lo probaria…

    Pero paso xDDDD

  4. dabo says:

    Pues nada, como digo, alguno lo probará -:)

  5. Liamngls says:

    Me da un poco de palo, pero el viernes pasado compré una revista (que por cierto no he leido) que traía un CD con la Beta esa y puedo asegurar que el CD es precioso, pero lo miro y a la vez que me parece bonito me da escalofrios.

    Es como si te plantasen al mismísimo carnicero de Milwaukke con el cuerpo de Scarlett Johansson.

  6. dabo says:

    jaja Liamngls pues con ese cuerpazo no se como cojones no pasas del carnicero y te arriesgas un poco -:). Manda webs que aquí no se anime ni dios y eso que lo instalarlo en Japonés es la mayor frikada que te marcarías. Imáginate el rey del Karma con esas capturas en Nipón Mode On :D.

    Yo ya digo que no es por excusarme XD pero no tengo donde probar -:)